La entropía como flecha del tiempo

El video comienza con una breve explicación sobre el significado de Entropía, doy 3 breves conceptos de esta palabra para que sea sencillo comprenderlo de una u otra manera y visualmente aparece esta información mencionada de manera resumida para no saturar de palabras.
Dicho esto explico rápidamente lo que es la Entropía Negativa y la Entropía Negativa y de igual forma se resume la información de manera visual para aquellos que buscan información más concreta y precisa.
Hablo sobre la entropía enfocada a la termodinámica y cómo esta se relaciona con la segunda ley de la termodinámica, asimismo cito una parte de esta ley para recordarles a los espectadores lo que esta ley enunciaba.
En los siguientes minutos del video menciono al Principio del Aumento de la Entropía del Universo y cómo este dice que el universo terminará o llegará a su fin cuando la Entropía del universo alcance su máximo.
Por último menciono dos breves y sencillos ejemplos de entropía reversible e irreversible e ilustro estos con ayuda de imágenes.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

*
*
Webgunea