Why do some people fail to acquire communication skills?

¿Por qué la mayoría de las personas adquieren experiencia con la práctica, mientras que otras no logran dominar las mismas tareas?

NeuroCompSkill ofrece un marco neurocomputacional que explica el fracaso en la adquisición de habilidades de comunicación verbal y no verbal. Se centra en la capacidad individual de utilizar regularidades relevantes para la tarea, postulando que el uso eficiente de dichas regularidades es crucial para adquirir pericia.

En concreto, propone que el uso de regularidades temporales estables, adquiridas a lo largo de largas ventanas temporales (de más de 3 segundos a días) es crucial para la formación de habilidades lingüísticas (fonológicas, morfológicas y ortográficas).

Por el contrario, la actualización rápida de los acontecimientos recientes (en un plazo de ~3 segundos) es crucial para la formación de predicciones en la comunicación social interactiva.

Basándonos en esto, proponemos que los individuos con dificultades para retener regularidades tendrán dificultades en la comunicación verbal, mientras que los individuos con dificultades en la actualización rápida tendrán dificultades en la comunicación social no verbal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*
*
Website