Why do some people fail to acquire communication skills?

驴Por qu茅 la mayor铆a de las personas adquieren experiencia con la pr谩ctica, mientras que otras no logran dominar las mismas tareas?

NeuroCompSkill ofrece un marco neurocomputacional que explica el fracaso en la adquisici贸n de habilidades de comunicaci贸n verbal y no verbal. Se centra en la capacidad individual de utilizar regularidades relevantes para la tarea, postulando que el uso eficiente de dichas regularidades es crucial para adquirir pericia.

En concreto, propone que el uso de regularidades temporales estables, adquiridas a lo largo de largas ventanas temporales (de m谩s de 3 segundos a d铆as) es crucial para la formaci贸n de habilidades ling眉铆sticas (fonol贸gicas, morfol贸gicas y ortogr谩ficas).

Por el contrario, la actualizaci贸n r谩pida de los acontecimientos recientes (en un plazo de ~3 segundos) es crucial para la formaci贸n de predicciones en la comunicaci贸n social interactiva.

Bas谩ndonos en esto, proponemos que los individuos con dificultades para retener regularidades tendr谩n dificultades en la comunicaci贸n verbal, mientras que los individuos con dificultades en la actualizaci贸n r谩pida tendr谩n dificultades en la comunicaci贸n social no verbal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*
Website